Proyecto De Vida


MI PROYECTON DE VIDA

Me llamo Gabriela Corredor, tengo 16 años vivo con mis padres , y mi hermano menor de 13 años ; naci el 6 de septiembre de 2001.Vivi 2 años en medellín y desde que llegue de medellín en el 2012 estudio en el colegio Rodolfo Llinas.

Algunas de mis aspiraciones es lograr pasar a la UNAL en Bogotá ,o a la UDEA en medellín para poder estudiar Medicina Veterinaria ya que desde muy chiquita me gusto ayudar a los animales por que me daba o me da impotencia no poder ayudarlos en cosas que no son muy sencillas. Y si se me da una oportunidad para estudiar en el exterior me encantaría ya que ademas de eso podría tener la oportunidad de conocer mucho más.

También  ser una gran profesional y tener muchas oportunidades en el exterior.Para asi en un futuro llegar a tener mi propio negocio en Colombia y sacar a los animales que mas pueda de la calle.

Comentarios